Limpieza y Medio Ambiente
En esta era de preocupación ambiental, las personas están interesadas en el estado saludable de su entorno. A medida que las poblaciones aumentan y nos conectamos más con nuestro entorno y entre nosotros a través de la comunicación global, el comercio y el transporte, ese interés también aumenta. Nuestro deseo de un medio ambiente limpio representa un poderoso sentido del destino y la esperanza para el futuro.
No podemos aislarnos de los procesos naturales de la tierra y de nuestro entorno inmediato, ya sea natural o construido. Cada elemento de nuestra existencia se deriva de nuestro entorno. Esos elementos que constituyen nuestra forma física y toda materia viva y no viva han existido desde que la Tierra se formó a partir del sol hace casi 4.600 millones de años.
Como resultado, el medio ambiente proporciona al hombre alimento y energía. La energía emitida por el sol viaja millones de kilómetros a la tierra, donde se almacena en las plantas a través de la fotosíntesis. Junto con otros elementos esenciales, la materia se transfiere al hombre a través de la cadena alimentaria.
Beneficios.
Los muchos beneficios de nuestro medio ambiente El medio ambiente ofrece muchos beneficios. Nos cura y nos ayuda a mantenernos sanos. Si bien los medicamentos se derivan de los elementos del medio ambiente y de los organismos vivos, a veces el simple hecho de estar expuesto a la luz solar y el aire fresco hacen una diferencia en cómo nos sentimos.
Nuestro entorno educa. La ciencia y la tecnología son el producto de observar, estudiar y utilizar el mundo físico, químico y biológico que nos rodea.
El ambiente nos llena cuando se utiliza para recrear, aplicar nuestras ciencias y practicar nuestras artes. Sus recursos naturales y energía también sirven como un medio único de capital, lo que nos permite administrar nuestros negocios y la economía. A cambio, el hombre devuelve al medio ambiente toda la materia y energía que establece su existencia.
Conscientes.
Consciente del medio ambiente La preocupación ambiental en los últimos tiempos ha sido la medida en que la interacción humana con los sistemas naturales está agotando los recursos de soporte vital. Si bien es válida, esta preocupación no es crítica. De hecho, los humanos son parte del mundo natural. Poseen necesidades espirituales, socio-políticas y económicas únicas más allá de lo que la naturaleza provee. Debemos construir nuestro propio entorno para satisfacer esas necesidades. El requisito de que los entornos deben sustentar la vida, la buena salud y la productividad humana justifica un examen más detenido de cómo se organiza y gestiona el entorno que construimos y habitamos.
Asociación Grupo Prosevicu
Desde los orígenes de su creación teníamos claro que nuestra misión y nuestros objetivos eran ayudar a la conservación del medio ambiente, la concienciación desde los más pequeños a los más grandes de que nuestro entorno es un patrimonio que debemos salvaguardar para las generaciones venideras.
¡Únete a nuestra causa y comprométete con el medio ambiente!